Vida Deportiva

Vida Deportiva

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿QUÉ ES VIDA DEPORTIVA?

Es un proyecto innovador que tiene como fin potenciar iniciativas de intervención, orientadas al desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes hondureños en edades de 7 hasta 18 años, considerados en situación de riesgo.

OBJETIVO

Proporcionar herramientas que contribuyan a minimizar la situación de riesgo social. Como resultado Viva Deportiva tiene el compromiso de desarrollar actividades deportivas, educativas, artísticas, de entretenimiento y de formación espiritual para mejorar la calidad de vida de la niñez y juventud hondureña.

COMPONENTES DEL PROYECTO

Se divide en cuatro unidades de las cuales se desprenden los temas correspondientes a dicha unidad, que contribuirán a realizar las capacitaciones impartidas a las/os participantes del proyecto. Entre ellas:

Unidad I

Formación de Valores

Unidad II

Desarrollo de Buen Trato

Unidad III

Enfoque de Derechos Educándonos para la Paz

Unidad IV

Esta última unidad abarca todos los temas relacionados con el cuidado personal de cada participante tanto físico, como emocional y psicológico.

Programa de Deporte y Artes

El objetivo de estos programas es fomentar los valores morales, éticos y espirituales a través de los deportes y  las artes como una estrategia para el desarrollo. Crear una cultura diferente, enfocada en actividades que permitan el desarrollo físico como mental e intelectual de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) que participen en el programa.

Programa de Deporte

Consiste en incorporar unidades de valores y lecciones que se desarrollan de manera integradora  en espacios deportivos y de enseñanza. A través de prácticas, entrenamiento y encuentros deportivos; utilizando dinámicas y actividades lúdicas de manera motivadora.

Programa de Arte

Consiste en incorporar unidades de valores y lecciones que se desarrollan de manera integradora en talleres o cursos dirigidos a los NNAJ, a través de exposiciones, presentaciones o concursos artísticos.

RED VIVA

Somos una red de organizaciones a favor de la niñez y juventud en condición de vulneración social.

Contacto

203, 2da. Calle,
Colonia Luis Landa, Tegucigalpa.
Email : mluna@redviva.hn

TWITTER


COORDINADOR O COORDINADORA DE PROYECTO https://t.co/jr7OKgBPB4

Es tiempo de servir a otros en esta sociedad! ocupamos tus ideas, tu voluntad y tus ganas de hacer algo por... https://t.co/OtKGgWqB3e
Follow Red Viva Honduras on Twitter

IMAGES GALLERY