Galería

Red Viva

Somos una red interdenominacional de organizaciones, Iglesias e individuos cristianos unidos para potenciar nuestros recursos humanos, técnicos y financieros a favor de la niñez y juventud en condición de vulneración social, principalmente a aquellos en condición de pobreza extrema.
El movimiento Red Viva fue fundado por el danés Patrick McDonald en el año 1996. A sus 17 años y durante una visita realizada a Bolivia, uno de los países más pobres de América Latina, Dios lo sensibilizó y desafío a trabajar por la niñez.

Showcase

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip

Abre tu boca, juzga con justicia, Y defiende la causa del pobre y del afligido Proverbios 31:9

Red Viva Honduras

En Honduras Red Viva (RVH) inicio su labor de coordinación entre Iglesias, organizaciones y ministerios cristianos cuyo trabajo es a favor de la niñez y juventud en riesgo en el año 1999,con el apoyo de Red Viva Oxford bajo la coordinación de Katja Hernández, joven danesa que de manera voluntaria dirigió la organización durante sus primeros 7 años.

RED VIVA

Somos una red de organizaciones a favor de la niñez y juventud en condición de vulneración social.

Contacto

203, 2da. Calle,
Colonia Luis Landa, Tegucigalpa.
Email : mluna@redviva.hn

TWITTER


COORDINADOR O COORDINADORA DE PROYECTO https://t.co/jr7OKgBPB4

Es tiempo de servir a otros en esta sociedad! ocupamos tus ideas, tu voluntad y tus ganas de hacer algo por... https://t.co/OtKGgWqB3e
Follow Red Viva Honduras on Twitter

IMAGES GALLERY