Oración 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

OREMOS POR LA SANIDAD DE LA NIÑEZ Y POR PREVENCIÓN DE CUALQUIER SITUACIÓN QUE PUEDA LASTIMARLOS

Cartilla de oración del 8 de mayo al 21 de mayo de 2017

Tema: Enséñanos a orar

¡Hay poder en la oración! Este es uno de los aspectos fundamentales de nuestra vida cristiana, la fe, firmeza y autoridad cimentadas en la palabra, ¡nos permiten retomar nuestras fuerzas y volar.

La palabra nos enseña a orar por la sanidad, incluso la palabra va más allá y nos muestra la autoridad que hemos recibido en Cristo Jesús para utilizar los dones de sanidad y bendecir a nuestros semejantes: Hechos 9:34 “Y Pedro le dijo: Eneas, Jesucristo te sana; levántate y haz tu cama. Y al instante se levantó”.

Es importante recordar siempre la fidelidad y el favor de Dios para nuestras vidas:

Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".

Para más Información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(506) 40-30-74-71

Cualquier duda o sugerencia no dude en contactarnos

RED VIVA

Somos una red de organizaciones a favor de la niñez y juventud en condición de vulneración social.

Contacto

203, 2da. Calle,
Colonia Luis Landa, Tegucigalpa.
Email : mluna@redviva.hn

TWITTER


#EnVivo Red Viva junto a Asociaciones de Protección a la niñez, reunidas abordando temáticas para favorecer a... https://t.co/J4SPFIQ8hM

Capacitaciôn dada por la Abg. Nolvia Herrera de la Jefatura del Programa de Protecciôn y Restituciôn de Derechos... https://t.co/KDffRPqjI8
Follow Red Viva Honduras on Twitter

IMAGES GALLERY